Ven a disfrutar de una pesca en lugares escondidos en la Cordillera de los Andes Patagónicos, aguas pristinas en medio de bosques milenarios, lagos de montaña y lagunas a los pies del cordón del Caulle
Parque Huishue: El Parque cuenta con una extensión de más de 27.800 hectáreas y entre sus principales atractivos están los bosques con especies nativas como robles, coihues, lengas y arrayanes; entre otras especies de flora autóctona. Grandes cuerpos de agua están presentes en el territorio, entre ellos los más importantes son los lagos Huishue y Gris; las lagunas Gemelas, Los Coipos y Negra; y los ríos Zapallo, Colorado, Chol Chol y Blanco. Las formaciones de roca marcan un sello característico dentro del paisaje del Parque. Los cerros La Torre Huishue, las Lajas y El Gorila son algunas de la montañas mas emblemáticas que se pueden contemplar en una visita. El componente geológico del territorio es también un factor muy potente, con la presencia dominante de los volcanes Carrán y Mirador.
Parque Futangue: En lengua Huilliche, Futangue significa “cañón grande” y es como los pueblos originarios llamaron al hermoso valle que recorre el río del mismo nombre, y que hoy es el escenario soñado para explorar la naturaleza salvaje de los Andes Patagónicos. Contempla los bosques nevados en invierno, observa las coloridas lengas en otoño, disfruta del arte de la pesca con mosca en primavera o aprovecha la calidez del verano para aventurarte al interior de la Selva Valdiviana.